Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Mayores de 50 años Miami

 
Regístrate para participar



Conocer a gente mayor de 50 años en Miami para hacer salidas y excursiones. Mayores de 50 años para divertirnos y hacer salidas y escapadas.
Nuevos
  • Conocer a mujeres de mi edad

    Cameron, 55 años. Miami

    Hola soy Cameron , tengo 55 años y me gustaría conocer a mujeres de mi edad, comenzar a conocernos y quien sabe si puede salir una relación amorosa. saludos!!




  • Maduritos y Maduritas

    Isabelle, 50 años. Miami

    Hola! Me gustaría conocer a maduritos y maduritas como yo, estamos en la flor de la vida XD La vida son dos días y más vale pasarla riendo, si piensas como yo deberiamos conocernos

  • Conocer amig@s cincuentones y salir

    Arianna, 54 años. Miami

    hola amig@s amo Miami

    soy española me encanta la cultura, historia, cine, literatura, soy conservadora y alegre. Tengo 54 años

    me gusta´ra conocer gente con mis inquietudes

  • Conocer gente para compartir viajes y amistad

    Layla, 58 años. Miami

    Hola soy Laylade 58 años, me gustaria conocer gente para compartir viajes de vez en cuando, ir a la playa, de cena más que nada amigas, en fín pasarlo lo mejor posible espero encajar bien en el grupo, no busco pareja solo amistad. Saludos!

  • Busco gente entre 50 y 60 años para realizar actividades culturales

    Angel, 59 años. Miami

    Soy Angel, un hombre de 59 años que me gustaría encontrar personas para reaslizar actividades culturales (ver películas de arte y ensayo en cines especiales y en la filmoteca, visitar exposiciones de fotografía teatro...) y también pequeños paseos