Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Mayores de 50 años Miami


Regístrate para participar




Conocer a gente mayor de 50 años en Miami para hacer salidas y excursiones. Mayores de 50 años para divertirnos y hacer salidas y escapadas.
Nuevos
  • Gente divertida, culta y amigable.

    Mariela, 55 Miami

    Amo la vida, por lo tanto, intento aprovechar cada instante lo más que puedo. Me gustaría formar un grupo de amigos para salir donde nos de la gana, compartir charlas, cenas y puede que algun viaje. En fin, gente linda que busque compania sana y respetuosa.



  • Conocer amig@s cincuentones y salir

    Arianna, 54 Miami

    hola amig@s amo Miami

    soy española me encanta la cultura, historia, cine, literatura, soy conservadora y alegre. Tengo 54 años

    me gusta´ra conocer gente con mis inquietudes

  • Maduritos y Maduritas

    Isabelle, 50 Miami

    Hola! Me gustaría conocer a maduritos y maduritas como yo, estamos en la flor de la vida XD La vida son dos días y más vale pasarla riendo, si piensas como yo deberiamos conocernos

  • Conocer a mujeres de mi edad

    Cameron, 55 Miami

    Hola soy Cameron , tengo 55 años y me gustaría conocer a mujeres de mi edad, comenzar a conocernos y quien sabe si puede salir una relación amorosa. saludos!!

  • Conocer gente para compartir viajes y amistad

    Layla, 58 Miami

    Hola soy Laylade 58 años, me gustaria conocer gente para compartir viajes de vez en cuando, ir a la playa, de cena más que nada amigas, en fín pasarlo lo mejor posible espero encajar bien en el grupo, no busco pareja solo amistad. Saludos!