Cargando

Terminos y condiciones de las actividades Miami


Términos y condiciones generales para la creación y gestión de planes o actividades


Al aceptar los presentes términos y condiciones, se acepta expresamente lo siguiente:

1) Haber leído y comprendido lo dispuesto en los términos generales de la web (Privacidad)

2) Haber leído, comprendido y asumido las siguientes responsabilidades como creador/a y gestor/a de planes/actividades en Amigos Miami

General


La obligació del usuario es la de velar por la atención a los usuarios durante todos los procesos de la actividad.
Facilitar el email o teléfono en el caso que sea solicitado.


Amigos Miami no organiza ni ofrece ningún tipo de actividad o evento propios, por lo tanto, no es el responsable directo de los eventos organizados por un organizador de nuestro website. Ten en cuenta por tanto que, Amigos Miami únicamente facilita el contacto entre usuarios, como una persona que busca un evento, y el organizador, por lo que Amigos Miami no garantiza de manera alguna la correcta ejecución de la actividad.

Amigos Miami no se responsabiliza de que el organizador tenga permiso para organizar un evento en un lugar determinado, así como que el organizador disponga de todos los requisitos legales (carnets, acreditaciones etc...) para poder realizar esa actividad en ese lugar determinado.

Es responsabilidad exclusiva del organizador del evento , garantizar la exactitud, legitimidad y corrección de todo el contenido e información que aporta en la Plataforma perteneciente a su evento o actividad.

Cualquier reclamación sobre esta ejecución debe ser realizada única y exclusivamente al organizador del evento con el que decidiste libremente contratar. Será el organizador del evento el que deba decidir cómo resolver cualquier reclamación que hayas realizado en relación al acuerdo al que hayáis llegado.

La total responsabilidad sobre la organización, información, producción, gestión y ejecución del plan o actividad creado/a a través de Amigos Miami por parte de las personas que lo proponen libremente, recae sobre éstas últimas, eximiendo de cualesquier responsabilidad a Amigos Miami en todos los sentidos. Es decir, Amigos Miami no es responsable ni se responsabilizará de ningún hecho, acto u omisión relacionado con la total gestión del plan o actividad o con el plan o actividad (entendidas estas expresiones en su sentido mas amplio), ya que Amigos Miami únicamente se encarga de la publicitación del plan o actividad a través de su sitio web, respondiendo además el/la creador/a del plan o actividad de la veracidad de la total información publicitada a través de Amigos Miami.

Los hechos acontecidos dentro de la actividad recaen sobre los organizadores de la actividad, eximiendo de cualesquier responsabilidad a Amigos Miami en todos los sentidos.

Derechos de la información


El contenido de la actividad será público para todos los usuarios, así como para aplicaciones y websites externos como Google, Facebook etc...

No está permitido bajo ninún concepto recopilar información de otros usuarios.

Amigos Miami se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información que crea necesaria para el correcto funcionamiento de la página, así como se reserva el derecho a eliminar la actividad de un usuario en cualquier momento que entienda que no es adecuada